Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 30 de mayo de 2018

"Soñemos juntos" por Argentina

Por Ninon Campdesuner

Casi arranca el evento deportivo internacional que los seguidores esperan con ansias cada cuatro años, el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Los equipos participantes se alistan, tienen lugar choques amistosos y de entrenamiento. De igual modo cada selección comienza su campaña publicitaria, buscan herramientas que motiven tanto a sus seguidores como a los integrantes del grupo.

De ese modo, el equipo de Argentina ya tiene algo que la identifica y al mismo tiempo anima a todos los que siguen a la selección. Se trata de la canción Soñemos juntos, cuyo video ya circula por las redes sociales y radios y televisoras nacionales. El cantante Axel es el protagonista de dicho tema musical llevado al audiovisual y difundido en la página en Facebook de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

El vídeo muestra imágenes emocionantes de anteriores mundiales donde la albiceleste se desempeñó de manera positiva, pero negativamente también. Este podría ser uno de los himnos del mundial de fútbol en Argentina, de hecho, ya tiene varios seguidores en las redes sociales. La selección albiceleste sueña, como hace alusión la canción, con ser el campeón este añoguiados por su capitán y gran estrella en este deporte, Lionel Messi.

En el emotivo vídeo se describen historias como la definición por penales ante Holanda que logró la clasificación a la final del Mundial en el 2014, entre otros momentos de alegría y tensión. También se refleja el sentir de los seguidores desde las gradas, dándoles ánimos a sus jugadores, y sufriendo cada derrota junto a ellos. La angustia, el orgullo, la felicidad, son sentimientos que se unen y se transpiran en los aliados del equipo de Argentina.

Este audiovisual, sacado a la luz pública pocos días antes de que comience el mundial, viene a dar fuerzas a los argentinos, a llenarlos de optimismo para que los jugadores salgan al campo a darlo todo por su selección, y para que puedan lograr el triunfo, como lo anhelan.

Argentina debutará el próximo 16 de junio ante Islandia en el llamado grupo D. Este equipo luchará con humildad por llevar a casa la Copa disputada por las 32 selecciones que irán a Rusia 2018, a pesar de estar conscientes de no ser los mejores del mundial.