Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 21 de junio de 2018

La mala higiene bucal de los millenials

Por javier91

Los Millennials pueden tener éxito de muchas maneras, pero están fallando cuando se trata de limpiar sus dientes, según muestra un estudio reciente. Una investigación encargada por Hello Products, una empresa de cuidado oral, descubrió que solo el 30 por ciento se cepilla los dientes una vez al día. De los 2,000 estadounidenses encuestados, la persona promedio había pasado más de dos días a la vez sin cepillarse los dientes al menos una vez al día."Si bien la mayoría de nosotros sabemos que la atención dental profesional es importante para nuestra salud en general, visitar al dentista puede ser una experiencia angustiante para algunos", dijo Craig Dubitsky, fundador de Hello Products, de SWNS.

Del grupo, el 62 por ciento dijo que tenía demasiado miedo de visitar al dentista, y los millennials tenían más probabilidades de temer al dentista que cualquier otro grupo de edad. De hecho, muchos de los encuestados dijeron que preferirían enfrentar sus temores a hablar en público que sentarse en la silla del dentista. Aún más sorprendente, el 33 por ciento dijo que preferiría no tener relaciones sexuales durante un mes antes de someterse a un procedimiento dental. Pero los estudios han conectado una buena higiene oral a las personas sanas. "La investigación ha demostrado que hay muchos vínculos con la salud oral y su salud en general", dijo el Dr. Lawrence Fung, fundador de Silicon Beach Dental.

Los Millennials (también conocidos como Generación Y) son la cohorte demográfica generacional que sigue a la Generación X. No hay fechas precisas para cuando esta cohorte comienza o termina; los demógrafos e investigadores suelen utilizar los comienzos de los años ochenta como el comienzo de los años de nacimiento y desde mediados de los años noventa hasta principios de los años 2000 como el final de los años de nacimiento. A los Millennials a veces se les conoce como "boomers del eco" debido a un gran aumento en las tasas de natalidad en los años ochenta y noventa, y porque los millennials a menudo son hijos de los baby boomers.

La tendencia del siglo XX hacia las familias más pequeñas en los países desarrollados continuó, sin embargo, por lo que el impacto relativo del "baby boom echo" fue generalmente menos pronunciado que el baby boom posterior a la Segunda Guerra Mundial. Aunque las características milenarias varían según la región, dependiendo de las condiciones sociales y económicas, la generación generalmente se caracteriza por un mayor uso y familiaridad con las comunicaciones, los medios y las tecnologías digitales. En la mayor parte del mundo, su educación estuvo marcada por un aumento en el enfoque liberal de la política y la economía; los efectos de este ambiente están en disputa. La Gran Recesión ha tenido un gran impacto en esta generación porque ha causado niveles históricamente altos de desempleo entre los jóvenes y ha llevado a la especulación sobre un posible daño económico y social a largo plazo para esta generación.