Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 5 de junio de 2018

Nunca elimine Subway Surfers

Por Jany

Subway Surfers se ha convertido recientemente en una aplicación veterana y con el galardón de constituir el primer juego que sobrepasa la cifra de mil millones de descargas. Pocas son las aplicaciones que han obtenido tal resultado en Google Play, la tienda de aplicaciones móviles más popular del mercado junto a la App Store de Apple.

Subway Surfers es un juego para dispositivos inteligentes que no cesa de actualizarse consiguiendo así posicionarse en la preferencia de los usuarios. Kiloo, es la empresa que dio origen de esta aplicación en mayo del año 2012 y se encargó de distribuirlas en las plataformas móviles, SYBO, seis años después Google Play Store anuncia que ha sobrepasado las mil millones de descargas. Si bien el tiempo juega su a su favor, es indudable el empeño que han otorgado los creadores y desarrolladores de la aplicación para posicionarla entre los tops históricos de descargas. Siempre se ubica entre el top 25 de los juegos gratis de los distintos países, permitiendo que casi todos los usuarios lo conozcan y gusten de él.

El juego resulta muy comercial, no necesita de grandes recursos por lo que es accesible para la variedad de calidades de los dispositivos inteligentes, posee una interface basada en animaciones fluidas en 3D, ostenta variabilidad de personajes que se van obteniendo según los logros que alcance el usuario, una música que se ha convertido en un hito generacional y su único objetivo es evitar ser capturado por la policía. Subway Surfers es una de las grandes aplicaciones que han convertido al endless runner en todo un clásico. Es de esas aplicaciones que una vez olvidadas se pueden volver a retomar y provocará la misma satisfacción que siempre, ahora con la reciente actualización que tiene a Tokio como escenario, puede ser el momento ideal para retomarlo

Una de las causas del gran éxito de la aplicación es su circuito mundial. Desde el estreno de los grafiteros en el año 2014, han recorrido las vías de setenta y nueve ciudades distribuidas en seis continentes. La compañía ya se planifica para presentar una nueva aventura, que tendrá por escenario Islandia. Un juego de correr y esquivar obstáculos, se hace triunfador en este 2018, gracias a su adaptación constante a los nuevos tiempos.