Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 16 de julio de 2018

Propuestas culturales que armonizan con las vacaciones de invierno

Por Verónika Lorient

Hasta el 27 de julio tendrá lugar las vacaciones de invierno en Argentina, que esta vez cuenta con variadas opciones culturales que a la vez se extenderán por todo el país. Se trata de un amplio programa dedicado a los más pequeños, quienes podrán acceder a ciclos de cine teatro, circo, y museos de manera gratuita.

Para compensar las frías temperaturas en estas vacaciones de invierno en Argentina, se cerrarán las aulas durante quince días y los niños podrán disfrutar de unos días de vacaciones con variadas opciones culturales que se extenderán hasta el 27 de julio.

Se trata de un programa para todos los gustos que está organizado por el gobierno de la Ciudad, y que comprende todos los formatos y manifestaciones culturales para compartir en familia, pero, sobre todo, para los más pequeños que podrán acceder a ciclos de cine teatro, circo, museos de manera gratuita.

Tengamos en cuenta que en este tiempo de receso invernal el ente de Turismo invita entre sus variados espacios por ejemplo, a 11 recorridos temáticos para que las familias conozcan diferentes atractivos de Buenos Aires, siete de ellas sin costo.

De igual forma se prevé que haya un total de 350 actividades en la capital y que lo mismo suceda en otras partes de esta nación.

Uno de los centros que acogerá varias actividades es la Usina del Arte, en la que de lunes a domingos, el público que asista podrá disfrutar de la vida y obra de la emblemática pintora mexicana Frida Khalo, por medio de una muestra pensada esencialmente para chicos de 5 a 10 años.

Por otra parte en el centro cultural Recoleta sesionará todos los sábados el ciclo de hip hop. A este se sumarán invitados especiales, competencias y DJ.

En cambio, en el emblemático teatro Colón se desarrollará un intenso programa con cuatro propuestas, entre las que se encuentran Cuentos en el Dorado, Música a la Rossini, Detrás de escena... y Visitas Guiadas.

Estos días de vacaciones en julio son considerados también temporada alta para el turismo, lo que es sinónimo de mayor demanda y tarifas más caras, tanto en pasajes aéreos como en alojamiento y excursiones. De ahí que se recomiende organizarlas con tiempo y planificar que harás, para que puedas vivir unos días excelentes, más si cuentas con la diversidad de propuestas culturales que tiene previsto realizarse en esta ocasión.

Array