Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 29 de junio de 2018

Astropecas, la moda de las constelaciones tatuadas

Por Mgo87

Los últimos gritos de la moda pueden ir desde un peinado novedoso hasta una nueva forma de vestir. La moda no entiende de limitaciones ni de fronteras, ni incluso de tatuajes en la piel. Las más recientes tendencias en este último campo tienen un nombre que ya muchos conocen: astropecas o la moda de tatuarse pecas en la piel en forma de constelaciones y símbolos astrales.

Pero esta idea no proviene del espacio ni fue propuesta por algún extraterrestre, sino por la tatuadora americana Jessica Knapik, cuyo trabajo se especializaba en tatuajes corporales de pecas, y de pronto se le ocurrió la idea de “esconder” estrellas y constelaciones en el rostro de sus clientes. Fue así como comenzó a realizar diseños semi-permanentes que contenían un significado oculto a plena vista, tal como ocurre con el cielo nocturno, y fue creciendo la lista de personas interesadas en tatuar su piel con pecas que formaran imágenes astrales. La nueva moda de las astropecas se fue convirtiendo en tendencia.

Cuando le han preguntado por los orígenes de esta idea, Knapik ha dicho que siempre le han gustado las cosas con significados ocultos porque esto implica la emoción de descubrirlos. “Puedes tatuarte el signo del zodiaco de tu madre, tu padre, tu abuela...y rendir homenaje a tus seres queridos sin ponerte un corazón gigante con la palabra Madre en él”, ha afirmado la reconocida tatuadora americana. Como tienen la característica de ser tatuajes temporales, estos se van difuminando con el paso de los días, apagándose y quedando mucho más naturales. Es entonces el momento ideal para realizarse otros lunares, que se vean más nítidos que el resto, y que al unirse los puntos de cómo resultado una bonita constelación, que debe ser seleccionada previamente por el cliente.

Esta moda de las constelaciones tatuadas tiene la ventaja de que si te cansas de estas y no las quieres tener más, se deben dejar de retocar y así desaparecerán con el paso del tiempo. Como dicha moda ya se ha convertido en tendencia, en Internet ya podemos ver imágenes, videos y tutoriales con las diferentes formas y diseños de las constelaciones, símbolos astrales y signos zodiacales que podemos plasmar en nuestra piel de manera temporal. Las pecas siempre han sido una moda perseguida por los más jóvenes y personas de mediana edad, y si a esta le añades la posibilidad de incluir una constelación, no cabe duda de que la idea esta moda se vuele más curiosa y llamativa.