Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 22 de junio de 2018

El melón amargo apuesta por la salud

Por dianelysllorca

Los estudios médicos que se han realizado en los últimos tiempos, muchos apuestan por la medicina natural o al menos con una nutrición saludable. Recientemente se llevó a cabo en la Universidad de Colorado una sorprendente investigación donde el resultado fue: una planta especial llamada melón amargo, que inhibe los procesos cancerosos en el cuerpo y al mismo tiempo controla los niveles de azúcar diabético.

La investigación sobre esta planta da a demostrar que las cualidades especiales que posee el melón amargo, ya que el mismo puede salvar la vida de millones de personas que tienen cáncer o diabetes, o al menos pueden mejorar su calidad de vida.

Los tratamientos para el cáncer y el desarrollo de tumores que existen actualmente, son en su mayoría agresivos, por lo que muchos pacientes no quieren comenzarlos. También está la diabetes que resulta una enfermedad difícil de manejar y mucho más de erradicar, y la fórmula más eficiente hasta ahora es mediante la inyección de la insulina.

Esta nueva planta es un milagro para todos y muy posible que cambie la vida de muchos. Pues la misma minimiza la necesidad de inhibidores del cáncer y permite controlar a los diabéticos diariamente.

Pero lo primero que debes conocer es qué es el melón amargo. Este es una especie de planta trepadora de la familia de las calabazas y en realidad se parece más a una calaba que a un melón. El origen de esta planta se encuentra en Asia, el Caribe y África. Su sabor es amargo y, por lo tanto, se utiliza principalmente para condimentar sopas, carne y otros platos y no como ingrediente central en las comidas. En contraste con otras frutas y verduras, este debe comerse antes de que madure o esté cerca de su período de maduración para poder disfrutar de todos sus beneficios.

Gracias a este estudio, se conoce que el melón amargo contiene muchos componentes, como la vitamina A, que mantiene la salud de los ojos y la piel, y la vitamina C, que fortalece el sistema inmunitario y previene la inflamación, así como el potasio esencial para la transmisión de información nerviosa en todo el cuerpo y procesos de metabolismo celular. Asimismo es muy rico en antioxidantes como la luteína y el betacaroteno, que preservan la integridad de las células y así previenen la enfermedad y la inflamación. Esta combinación de vitaminas y antioxidantes crea un compuesto fuerte que ayuda a combatir diversos tipos de cáncer e incluso diabetes.

Todas estas propiedades son positivas para las personas con cáncer o diabetes , que un futuro de comercializarse y aceptarse el producto los beneficios pueden ser muy provechosos para todos aquellos que padezcan estas enfermedades. La contradicción sería después si el acceso sería igual para todos y si el mismo no alcanza en el mercado precios muy altos que limiten sus uso para los ricos del momento.