Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 23 de mayo de 2018

Messi no deja de ser notica ante el Mundial Rusia 2018

Por Jessica Meer

Ya se acerca el día, falta poco para el 14 de junio cuando comenzará el tan esperado Mundial de fútbol Rusia 2018. Las noticias van y vienen sobre el tema. Evaluación de jugadores, pronósticos, apuestas por los equipos favoritos, los boletos de entradas para ver los partidos, etc. Los fans preparando el terreno, adelantando trabajo para en esas fechas estar más libres y disfrutar de su deporte predilecto.

Hay futbolistas que se ven de cerca ante la llegada de ese evento que atrae a millones de seguidores en todo el mundo. Lionel Messi, catalogado el astro del fútbol, es noticia cada día. Recientemente se conoció que la Pulga ya se encuentra en Argentina para unirse a los entrenamientos de la selección albiceleste rumbo al Mundial. Llegado de España, Messi se dirigió hacia la Asociación de Fútbol para unirse a sus compañeros de equipo.

Después de los mundiales anteriores, este año será todo un reto para la Pulga este tope internacional. Messi sigue soñando con ganar la copa junto a su equipo de Argentina, un reto que hasta ahora no ha podido lograr a pesar de ser el mejor futbolista del mundo. Este será el cuarto mundial de Messi jugando con la camiseta albiceleste, en los cuales cuenta con 123 cotejos y 45 goles.

Antes del esperado mundial el equipo de Argentina, comandada por Jorge Sampaoli, jugará este 29 de mayo frente a Haití en el estadio de Boca Juniors, y luego tendrá otro amistoso el 9 de junio venidero ante Israel, todo ello como parte de la preparación antes del evento internacional. El primer juego de Argentina será el día 16 contra Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú.

“El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, ya se encuentra en el Predio de Ezeiza. ¡Bienvenido Leo!”, expresó la Selección argentina a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

En la lista de los 23 jugadores argentinos que estarán en el Mundial, capitaneados por Messi, se encuentran Paulo Dybala, Franco Armani y Cristian Ansaldi. Por su parte, Sampaoli dijo en rueda de prensa que Messi está muy entusiasmado. “Haber ganado la Liga antes hizo que él pueda dosificar esfuerzos. Va a llegar sin ningún tipo de problema a la Copa del Mundo. Creo que para el Mundial va a llegar muy bien”, dijo.