Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 21 de junio de 2018

Las dudas de Argentina ante Croacia

Por Jessica Meer

La Copa Mundial Rusia 2018 está en su punto, ya Argentina va a su segundo juego, y aun el director técnico Jorge Sampaoli sigue sin definir la alienación titular de su país que enfrentará este jueves a Croacia en el segundo encuentro de la albiceleste. El entrenador sudamericano lo confesó en conferencia de prensa celebrada este miércoles en la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod.

Jorge Sampaoli dejó claro su criterio de que el partido ante los croatas será complicado. “Croacia va a ser diferente a Nigeria. Modric subirá a la espalda de los delanteros, pero mantendrá ese contragolpe muy fuerte, con Mandzukic por el centro. Es una generación croata que respeto y valoro”, dijo el director técnico del equipo argentino.

A pesar de ello Sampaoli confirmó confiar en su equipo ante ese reto y aseguró que los albicelestes saldrán a ganar el partido.

Tras el debut de Argentina en el Mundial Rusia 2018, muchas fueron las críticas que recibió el capitán del equipo, Lionel Messi. Al respecto Sampaoli subrayó que este no es el responsable de un fracaso.

Sobre ese tema, el director de los albicelestes criticó la actitud de muchos cuando el equipo pierde, pues se aferran a criticar, y a culpar, mostrando apoyo solo cuando obtienen una victoria.

Sampaoli defendió a Messi al decir que “cuando Leo hace un gol, lo gritamos todos y nos sentimos parte. Pero cuando no ganamos, le cargamos toda la responsabilidad a él. Es el mejor jugador del mundo y eso nos da un plus, pero no te permite cambiar la realidad de un partido”.

Y hablando de Messi, se conoció que la madre del jugador Celia Cuccittini, declaró al programa argentino Diario de Mariana que la ilusión de su hijo es ganar la Copa Mundial de Rusia, a la vez que lamentó las críticas contra él. Celia piensa que la gente quiere mucho a su hijo y eso se lo transmite. “Lo veo con muchas expectativas porque su ilusión es traer la Copa (del Mundo), ganar el Mundial”, manifestó su progenitora.

Por su parte, la selección de Argentina le toca enfrentarse mañana a Croacia, y todos, desde el entrenador, los jugadores, y fanáticos saben que el equipo debe tener un juego muy distinto al que tuvo con Islandia, la actitud debe ser otra, para poder seguir en la Copa.