Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 19 de junio de 2018

Salsafición quiere llegar a todo México y más

Por Jessica Meer

Salsafición participó en la Feria Internacional de Franquicias que tuvo recientemente en México. La academia de baile no se perdió ese punto de encuentro de las empresas mexicanas y extranjeras que buscan un inversor para expandir su marca. El evento de carácter global es uno de los más importantes de su tipo en el mundo.

Salsafición asistió al evento por segunda ocasión consecutiva con su propio stand como empresa franquiciante para mostrar sus propuestas a los emprendedores que buscan un negocio donde invertir su dinero y tiempo. En el 2016 fue la primera vez que Salsafición experimentó en este evento, aunque solo como invitada por la consultora que desarrolló el modelo de sus franquicias.

Pero esta vez la Academia de baile mexicana volvió hasta la Feria Internacional de Franquicias, en su edición 41, con una experiencia acumulada y con el ánimo de incentivar contactos comerciales. Allí ofreció su modelo de negocio a todos los interesados. En este evento, considerado uno de los vanguardistas mundiales de su tipo, Salsafición mostró algo más que la Academia de baile. Esta franquicia es considerada como un club social, donde los interesados compran, además de clases de baile sobre ritmos latinos y la especialidad en el casino, una empresa que organiza eventos, viajes a Cuba y disciplinas fitnes.

Los inversionistas interesados en Salsafición pueden adquirir una franquicia donde se les brinda el apoyo antes, durante, y después de la apertura de la sucursal. También se capacita a la primera plantilla del personal que trabajará en la academia, y se les da el visto bueno del local. Además de encargarse del evento de inauguración y la asistencia técnica. De los 2 años de franquiciar en este evento, Salsafición ha firmado el contrato de 3 exenciones en la Ciudad de México: Nizan, Coyoacan, y Coapa. Esta Academia de baile espera abrir nuevos puntos en el 2018, tanto en la capital como en el interior de la República.

Amando Méndez, director de Salsafición, confesó que la Feria Internacional de Franquicias es un evento de gran importancia a nivel nacional e internacional, donde todas las marcas de renombres de diferentes sectores de productos y servicios se presentan para que inversionistas potenciales elijan un producto que se adecue a sus necesidades y presupuestos.