Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 4 de julio de 2018

Maradona se brinda para entrenar gratis a la selección argentina

Por Verónika Lorient

Diego Maradona expresó en su programa "De la mano del diez" su descontento por la salida de la selección argentina del mundial de fútbol Rusia 2018, y se ofreció a entrenarlos gratis en caso de ser necesario. Sin embargo el astro argentino alberga la esperanza que América pueda alzar el trofeo.

La salida de la selección argentina del mundial de fútbol Rusia 2018 generó un descontento general en todos sus seguidores, y Diego Armando Maradona no estuvo exento de ello. De ahí que el astro del fútbol argentino expresó este lunes en su programa De la Mano del Diez, que transmite Telesur, que metería la mano por el equipo y que lo entrenaría gratis en caso de ser necesario.

Maradona afirmó que lo haría gratuitamente y además no pediría nada a cambio. De igual forma lamentó la salida de la competencia de su equipo, a la vez deseó que el equipo albiceleste hubiese peleado el partido como lo peleó México.

Asimismo expresó lo mal que se sentía por destruir con facilidad lo que se construye con tanto esfuerzo. Más adelante declaró la profunda afectación que le genera el asumir la pronta descalificación de la representación de su patria.

Maradona afirmó: "Me duele el corazón, me duele el alma, porque corrí tanto con mi camiseta, con mi bandera, encarando a todo el mundo hasta la FIFA y ahora irme así, no lo acepto". En su intervención también destacó la actuación del equipo de Brasil, al que definió como sólido y encaminado por el título.

El astro e ídolo responsabilizó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) del desempeño de la escuadra, durante la emisión de su programa De la Mano del Diez. Recordemos que la selección argentina se despidió del Mundial al enfrentarse a Francia, cuyo resultado según Maradona era previsible, dado el juego demostrado por el equipo argentino en sus tres partidos anteriores.

Diego aseguró que el final no le sorprendió, y pasó lo que nosotros veníamos anunciando. De igual forma agregó que nosotros estamos dependiendo de Messi, y después de Messi somos un equipito más.

Manifestó que la responsabilidad no es de los jugadores, porque estos muchachos han dejado todo lo que pudieron en la cancha. La solución, señaló, está más arriba, quienes deben tomar soluciones que le hagan bien a los chicos que están apuntando a la selección. Sin embargo el ídolo argentino alberga la esperanza de que el trofeo se quede en América.