Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 30 de julio de 2018

Rolling Stones, tan fuertes como antes

Por Aisha

Universal Music Group (UMG) debe estar feliz. Recientemente anunciaron la ampliación de un acuerdo de trabajo conjunto para el manejo de la obra de la banda británica de rock The Rolling Stones, integrada por Mick Jagger y Keith Richards. Eso significa que el gigante del entretenimiento tiene, como parte del compromiso, el derecho a manejar en el mundo, no solo la música, sino también los catálogos audiovisuales, archivos, mercadotecnia y hasta la gestión de la marca.

Es este el punto que marca el comienzo de una nueva era de colaboración ampliada sobre la base de una de las legendarias agrupaciones a nivel mundial. Así UMG seguirá distribuyendo a nivel global la música grabada de la banda, favorecerá nuevos proyectos y reediciones. Los Rollings Stones también salen beneficiados porque UMG pueden maximizar el alcance, con sus recursos y experiencia, del quehacer de la banda y elevar su prestigio aun más.

UMG ha sido el sello de la banda desde hace diez años, y con el acuerdo en las condiciones actuales la empresa puede aprovechar su red global de empresas líderes en la industria. De esta manera, la producción creativa multimedia de los Rollings Stones crecerá.

Es esta, sin dudas, una de las más grandes e influyentes bandas de toda la historia del rock, y los estudiosos del género no temen afirmar que es la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo, teniendo desde el inicio el apoyo de la crítica. Desde 1989 figuran en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y en 2004 la revista estadounidense Rolling Stone los colocó en el puesto No. 4 en su lista de Los 50 Mejores Artistas de todos los Tiempos.

Lo realmente loable es que hasta el momento ningún grupo de rock hasta la fecha ha sostenido una trayectoria tan duradera y tan reconocida a nivel mundial como ellos. Además, los miembros fundadores, sin importar la edad, continúan tocando y hacen de esta banda la más longeva en activo de la historia del rock.

Array